default-logo

HM Email

Publicaciones Recientes

16
MAR
2019
De Irak a Nueva Zelanda

De Irak a Nueva Zelanda

Los hechos y las líneas editoriales del mundo nos condicionan. Muchos de nosotros vimos una guerra en vivo en los años 90. Se...
06
MAR
2019

Son gigantes

Hay seres humanos magníficos que habitan en mi vida, que trascienden en mi presente porque ya son parte de mi ser.  Espléndidos, plenos...
28
FEB
2019

La buena noticia

El pasado sábado me vi entre gente muy interesante en el Centro INDOTEL. Me acordé mucho de un concepto teórico que estuvo muy de moda...

Instagram

  • Hoy dejamos a disposición de los usuarios, en la estación María Montez del @metrosd_rd, los 14 derechos que se deben tener en cuenta al contratar servicios públicos de #telecomunicaciones. 
Ilustración: @poteleche 
#CartaTelecomRD #TúCuentasConElIndotel
  • Esta tarde estuve reunido con @ignaciomendezf_, Viceministro de Fomento a las Mipymes, presentándole el #HubINDOTEL y estableciendo el plan de acción para hacer de la #GuíaComercioElectrónico un producto del @micmrd. Que se convierta en una pieza importante para proyectos de #emprendimiento digital.
  • La contaminación por plásticos es uno de los problemas ambientales más graves de nuestros tiempos. Se calcula que alrededor de 13 millones de toneladas de residuos de plástico llegan a los mares del mundo y entran a la cadena alimentaria, poniendo en riesgo la salud humana. Tenemos que hacer más.
  • En este #DíadelaMujer sostuvimos una reunión en la @pucmm para definir una agenda de trabajo con esfuerzos inclusivos de género en las carreras de ingenierías en telemática, mecatrónica y computación.
Estando allí, también pude compartir con estudiantes de diferentes facultades educativas y es evidente cómo el porcentaje de mujeres en carreras tecnológicas es de apenas un 11%. Para resolver esto, es importante que el Estado, empresas privadas y la academia trabajemos por una sociedad más inclusiva. Que fomentemos la paridad de género en estas carreras tecnológicas y que construyamos con inteligencia el cambio que queremos en nuestro país.
#8M #DíaInternacionalDeLaMujer #MujeresTIC
  • Conmemoremos este día pensando en igualdad, construyendo e innovando para la puesta en marcha de oportunidades que generen el cambio. Invito a ver el video de @unwomen para este #DíadelaMujer #8M. #DíaInternacionalDeLaMujer #WomensDay
  • “Ningún problema escapará jamás una esperanza colectiva.” @marovita Me regalaron esta hermosa taza, que no conozco el autor, con esta hermosa, significativa y esperanzadora frase. Feliz día.
  • Hablemos de la brecha de sueños. Interesante campaña de @barbie. #CloseTheDreamGap #YouCanBeAnything
  • Estuvimos en Nagua, dando a conocer la Carta de Derechos y Deberes de los usuarios de servicios públicos de #telecomunicaciones.

Junto a otras acciones, esta carta representa la piedra angular del inicio de una gran ruta por lograr mejores condiciones en los servicios que contratamos.

Agradezco mucho a esta comunidad por asistir al encuentro y unirse a la campaña #TúCuentasConElIndotel.
  • En un reciente encuentro, en el Hub de Innovación y Cultura Digital del @CentroIndotel, reconocimos la importante trayectoria de Lorenzo Jiménez, Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (#PNUD) y Luciana Mermet, Representante Residente Adjunta. Gracias por ser actores importantes en el logro de los #ODS en República Dominicana 🇩🇴.
  • Les traigo "La buena noticia". Mi artículo de esta semana. Analizo cómo las nuevas #tecnologías han hecho avanzar a la sociedad moderna de un modo incuestionable, con mayor espacio para la solidaridad y la construcción de nexos que acercan a los individuos y sociedades. 🔗Enlace en biografía.
  • Con este fragmento del discurso de rendición de cuentas del presidente @DaniloMedina, reiteramos nuestro compromiso en proveer #acceso y regular efectivamente las #telecomunicaciones de nuestro país.🇩🇴 #Danilo27F #TrabajamosPorMásProgreso #2019SeráTodavíaMejor #IndependenciaNacional
  • “Correr es un deporte de resistencia, así que el entrenamiento a una intensidad baja o media es la que prevalece en el entrenamiento. Lo que muy pocos saben es que el entrenamiento más importante no es el que más se hace, sino el más apropiado para el estado del atleta.” “Y para este tipo de entrenamiento, el músculo más importante  es el cerebro. Así que no son tus piernas, ni tu corazón , sino tu mente la que te lleva al éxito o el fracaso.” @pacoroncero